solo quería escribir un poema sobre follar

Quiero escribir un poema sobre follar
sin palabras bonitas
ni excesos de mierda.
Quiero escribir un poema sobre follar
y no sobre el amor
ni otras cosas que no tienen
por qué tener el mismo núcleo;
no estoy contando la misma historia.
Follar como recurso artístico,
follar como recurso emocional,
follar como recurso intelectual
(si me apuras).
No te quiero
pero qué ganas tengo
de correrme
una y otra vez
en tus manos, en tu boca, en tu polla.
Follar como expresión de vida,
como vago recuerdo
(mordisco, arañazo, gruñido, risa)
de las fieras que un día fuimos
antes de hacernos verbo
(humanizar: facultad de corromper,
de estropear,
de convertir en producto).
Quie
ro
fo
llar
te
y no tienes que buscar ninguna excusa
ahora
aquí
o cuando sea.
Sin una propuesta de desayuno.
Atender al cuerpo
bloquear la mente
y todos los oscuros remolinos
que a veces la conforman.
Me queman las entrañas
y la cura la emanan tu piel
y tus rincones más terribles
y ocultos.