mischievous spirits

Podéis conocer más el trabajo de Nim Forèst aquí
Todo nace de esta herida. todo brota, lo malo y también lo bueno. caen de ella las palabras, una tras otra, una tras otra. es terrible el dolor, es terrible la nausea, y me pregunto qué es lo que le estoy dejando al mundo más allá de esta tristeza. hay oscuras criaturas escondidas en mis abismos y emiten una luz que parpadea. las hay grandes y aterradoras, las hay pequeñas y llenas de veneno. a veces se escapan en forma de lágrimas, a veces se escapan en forma de letras.
Tengo tanta alma que creo que se desborda y que desdibuja mis confines. Tú nunca lo entenderías. Me pregunto quién soy y, sobre todo, me pregunto quién soy sin ti. Qué sentido tiene mi nombre si no vas a pronunciarlo. 
Deberías arder. Creo que no hay infierno suficiente para quemarte. Ni toda la sal del mundo podría contigo. Eres esa sonrisa llena de veneno. Eres, en la terrible oscuridad, un señuelo luminoso. Parece que guías, que fluyes, que salvas. 
Después aparecen los dientes.