Inmolarse

Inmolation de LionneK

Inmolarse es atreverme a ir de frente contra tus ojos
y saber que es como caer
en un precipicio sin fondo
del que solo vuelven los valientes
-y yo no lo soy-.
Inmolarse es atreverme a salir de noche
cuando los vicios son más vicios que nunca
y yo soy más fiera que persona
y necesito pocas excusas para aullarle a la luna
esperando a que vuelvas.
Inmolarse es sujetar en la mano
la granada que es tu sonrisa
y no poder soltarla antes de que estalle
y que la metralla me destroce
como tantas otras veces.
Inmolarse es que me digas "ven"
y yo vaya
a estas alturas de la película
cuando ya no te queda máscara.
Inmolarse es seguir siendo incapaz de escapar de tu recuerdo
incapaz de dejar de querer que tus manos tracen en mi espalda
todas las mentiras del mundo.
Inmolarse es agotador
y yo ya tengo los huesos cansados
de tanta guerra.