que te den por ahí

Podría desearte muchas cosas buenas
porque dicen que hay que dar algo bonito
para que el mundo te lo devuelva.

Podría decirte "que te vaya bien",
"he sido muy feliz contigo",
"que te vengan cosas muy buenas".

Pero el caso
es que tú me has hecho feliz
y me has hecho mierda
a partes iguales
-si no, no habría perdido
tanto tiempo contigo,
que tampoco soy imbécil
ni nada por el estilo.

Ya te he dado más cosas buenas
 de las que nunca te has merecido.
Así que
mejor no andarse con metáforas;

que me vaya bien

que sea yo muy feliz

que me sepa la cerveza a risa
la risa a cerveza
y viceversa

que cante rancheras borracha
con todas mis amigas

que no jodas a otra pobre muchacha
que ande perdida y se crea
que tú eres un abrigo en el invierno
cuando solo eres un lobo
con un disfraz a medida de cordero.

que encuentre a alguien que me quiera
como me merezco;
suave, eléctrico, lento.

Sin nada más que decir:
adiós, mi corazón,
que te den, que te den por ahí.